Tienda Online

En Enece Digital nos enfocamos especialmente a diseñar tiendas online modernas.

Nos enamora el poder ayudar a emprendedores o pymes a aumentar sus ventas y crecer en el mundo digital, sabemos lo difícil que es emprender, por experiencia propia.

Nuestro objetivo es poder diseñar en conjunto la mejor tienda que represente a su marca, con un diseño pensado para que la experiencia del usuario sea óptima, donde pueda navegar por las distintas secciones del sitio de una forma rápida, cómoda y sencilla para cualquier persona que ingrese al sitio, con el fin de aumentar las conversiones.

CARACTERÍSTICAS

Tu tienda online estará llenas de funcionalidades que te ayudarán mucho en tu día a día.

Hacemos uso de las últimas tecnologías disponibles para facilitarte el trabajo

Añade, edita o elimina páginas y productos fácilmente.

Sube todos los productos que quieras !! También podrás gestionar el stock automaticamente y crear diferentes tallas, colores y demás para cada uno de ellos.

Tu web se verá espectacularmente bien en móviles y tablets. No vuelvas a perder ningún cliente que se conecte desde dispositivos móviles.

Productos con variaciones de tallas, colores o cualquier otro atributo.

Conectamos tu tienda online con tu banco o pasarela de pago favorita para que puedan abonar con tarjeta.

Genera y envía las facturas de las compras automáticamente.

Incluimos un botón de Wsp al sitio para facilitarle al cliente una comunicación directa.

Un certificado SSL es un certificado digital que autentica la identidad de un sitio web y habilita una conexión cifrada. Tu Tienda será un sitio seguro.

Configura diferentes métodos de envío según las características de los productos.

Genera informes de ventas y de clientes para tener controlado tu negocio.

Conectamos la tienda online con tus redes sociales.

Haz promociones con los cupones de descuento.

Controla en inventario y configura alarmas de stock bajo.

Cumple con la nueva política de privacidad

Trabajos.

El objetivo era crear un sitio web fresco y moderno donde el usuario pueda navegar de una forma fácil para encontrar su mejor oportunidad de inversión, el cliente quería que el sitio contara con muchas llamadas a la acción para lograr captar información de clientes.
Cristina quería un sitio web moderno y visual donde al usuario le sea sencillo encontrar el producto que está buscando. Quería un sitio web de aspecto limpio y fácil de administrar.
El objetivo era transmitir la identidad de la marca en su sitio web, Row Fitness es un gimnasio importante de Chile, pero su sitio web antiguo no estaba a la altura de su marca. Logramos hacer un sitio moderno, limpio y con toda la información necesaria que el cliente requiere.