Sitio web de Row

Sitio Web de un Gimnasio

Proyecto

Información.

El cliente

Row Fitness es un conocido centro de fitness de Chile, donde se destaca por su entrenamiento en muay thai pero también tienen el sector salud donde entregan servicio de Kinesiología, recovery, medicina deportiva y nutrición.

La meta

El objetivo era transmitir la identidad de la marca en su sitio web, Row Fitness es un gimnasio importante de Chile, pero su sitio web antiguo no estaba a la altura de su marca. Logramos hacer un sitio moderno, limpio y con toda la información necesaria que el cliente requiere.

Proyecto

Resultado.

Estamos muy contentos con el resultado del Sitio Web, creemos que pudimos reflejar lo que Row Fitness es. El cliente quería un sitio web moderno, dinámico y amigable con el usuario, y así se ve reflejado en el sitio. Cuando ingresas lo primero que vez es un video de ellos entrenando, que mejor manera de mostrar al cliente lo que hacen, luego se encuentran los planes, divididos en dos “Training and Health”, decidimos hacerlo de esta manera para fácilmente al usuario encontrar todos los servicios que ofrecen en un simple vistazo, sabemos que el usuario no quiere mucho texto, prefiere ir a lo que esta buscando. También añadimos una tabla de horarios, donde muestra la actividad que se realizan junto a el horario, dividida por los días de la semana. Para finalizar decidimos incluirles a los profesores y los testimonios, para aumentar la confianza con el cliente y que vean el sitio como algo cercano, no como una simple pagina web.

Pagina de Planes

En las paginas de los planes seguimos con la misma características que veníamos trabajando, minimalista y fácil para el usuario. Cuanta con la descripción del Plan, el precio y las variables para seleccionar de una forma sencilla.

Checkout

Para finalizar el pedido tuvimos que crear un Checkout personalizado, nuestro cliente precisa de información especifica de cada usuario que se suscribe al plan, así que lo que decidimos fue crear una pasarela de pago en 3 pasos, para no cansar al cliente con infinitos formularios.

Descubra otros proyectos

El objetivo era crear un sitio web fresco y moderno donde el usuario pueda navegar de una forma fácil para encontrar su mejor oportunidad de inversión, el cliente quería que el sitio contara con muchas llamadas a la acción para lograr captar información de clientes.
Cristina quería un sitio web moderno y visual donde al usuario le sea sencillo encontrar el producto que está buscando. Quería un sitio web de aspecto limpio y fácil de administrar.