Sitio web inversiones en EE.UU

Sitio web de Bines Raíces

Proyecto

Información.

El cliente

House and Flats Investments es una empresa de Bienes Raíces que ayuda a extranjeros a invertir su capital en el exterior

La meta

El objetivo era crear un sitio web fresco y moderno donde el usuario pueda navegar de una forma fácil para encontrar su mejor oportunidad de inversión, el cliente quería que el sitio contara con muchas llamadas a la acción para lograr captar información de clientes.

Proyecto

Resultado.

El sitio web tiene 4 páginas y está lleno de llamadas a la acción, para que el cliente en cualquier momento pueda agendar una asesoría con un agente capacitado para brindarle el mejor servicio, el cual ese fue el principal objetivo. Comencé con una paleta de colores creada a partir de su logotipo. Luego combiné su fuente favorita y la hice coincidir con todo el contenido de las páginas. El sitio web resultó en un espacio en línea limpio y moderno, pero también amigable.

Oportunidades de inversión

El sitio cuenta con una sección donde aparecen todas las oportunidades actuales, con un filtro para poder darle la posibilidad al cliente de encontrar lo que realmente esta buscando. El filtro fue creado completamente personalizado al gusto del cliente.

Detalles de propiedades

La pagina de propiedades cuenta con toda la información necesaria que el cliente deba saber, descripción, especificaciones, galería de imágenes y ubicación en Google Maps.

Descubra otros proyectos

Cristina quería un sitio web moderno y visual donde al usuario le sea sencillo encontrar el producto que está buscando. Quería un sitio web de aspecto limpio y fácil de administrar.
El objetivo era transmitir la identidad de la marca en su sitio web, Row Fitness es un gimnasio importante de Chile, pero su sitio web antiguo no estaba a la altura de su marca. Logramos hacer un sitio moderno, limpio y con toda la información necesaria que el cliente requiere.