Landing Page

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¿Qué es una LandingPage ?

También conocidas como pagina de destino tiene el objetivo de convertir visitantes en clientes o leads.

Una landing page atrae a los usuarios a hacer clic en un llamado a la acción (CTA) estratégico, como “Comenzar”, “Suscribirse” o “Comprar ahora”.

 De esta manera, se persuade a los usuarios para que finalicen el proceso, ya sea registrándose para una prueba gratuita, suscribiéndose a un servicio o realizando una compra.

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La diferencia entre
una página de inicio y una landing page

La principal diferencia es que una landing page se usa para cumplir un objetivo de marketing determinado, mientras que una página de inicio se usa para resumir toda la información de un sitio web (por ejemplo, la sección de quiénes somos, galería de imágenes, productos destacados y más). 

Otra gran diferencia, es que normalmente las landing pages no tienen links que “distraigan” a los visitantes, sino que tienen varios CTAs para empujarlos a generar una acción determinada y lograr hacer una conversión.

 Para darte una mejor idea de las diferencias, a continuación veremos un ejemplo de una plantilla de una página de inicio y una landing page:

El texto del párrafo (1) El texto del párrafo (2) (1)

Beneficios de una landing page

Las landing page ofrecen un enorme potencial de crecimiento para tu empresa y son una herramienta poderosa para ayudar a que tu negocio siga prosperando. Estos son los principales beneficios de incorporar una landing page en tu estrategia de marketing.

¿Cuándo elegir una landing page?

No importa cuáles sean tus objetivos, hay algunas maneras en que puedes lograrlos utilizando una landing page. Estos son los diferentes tipos de situaciones en las que una landing page es muy útil:

Tipos de landing page

Ahora que sabes los beneficios de una landing page y cuándo es ideal usarla, profundicemos en los dos tipos principales de landing pages:

¿Qué concluimos del asunto?

Las landing pages tienen posibilidades infinitas para perfeccionar tu estrategia, generar más oportunidades y por eso son indispensables cuando hablamos en Marketing de Contenidos.

Pero, para que realmente funcionen es fundamental que le prestes atención a muchos puntos específicos, en ENECE DIGITAL te ayudamos a diseñar la mejor Landing Page para cumplir con tus objetivos, entendiendo las necesidades de tu marca, cómo generar valor para ella y así poder desarrollar  páginas que realmente conviertan.

A partir de esto, esperamos que tengas mucho éxito en tu estrategia de generación de leads. Para eso, vale todo: e-books, subscripciones, concursos, juegos, pruebas gratis, podcasts, videos, webinars, divulgación de eventos, cursos…

¡De esa forma, conseguirás generar valor suficiente para que las personas quieran y estén dispuestas a intercambiar sus informaciones de contacto por eso!

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